Pensiones Trutnov Pohoda

**** Pensiones Pohoda alojamiento Trutnov



La pensión Pohoda en Trutnov Krkonose fue clasificado por AHR a 4 * casa de huéspedes y se coloca en la parte superior de los 10 mejores B & B en República Checa en 2012. Este post ganó en la competencia "Pension del año" por AHR.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov:
Pension se encuentra en el centro de Trutnov en la zona peatonal y ofrece un ambiente agradable y confortable. Suites son ideales para vacaciones familiares o para los grupos en las montañas. El edificio es muy grande y además de la pensión se puede encontrar aqui el restaurante acogedor, la joyeria, non stop bar y tienda de alimentos. Pension se encuentra en el primer piso.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov:
La capacidad de alojamiento es de 39 camas en cinco suites y seis habitaciones de tipo hotel. Suites 1 y 2 con tamaño de 80 metros cuadrados (alojamiento para hasta 8 personas) son adecuados, así como de estancia de larga duración. Todas las habitaciones tienen sus accesorios, refrigerador, horno microondas y tetera, televisión vía satélite + hi-fi torres, Wi-Fi acceso a Internet, los apartamentos son cocina totalmente equipada, dormir en habitaciones perfectamente oscuros, la posibilidad de autorregulación de las temperaturas. Las habitaciones sin alfombras, cortinas y escaños y conocer gente con alergias.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov - restaurante
Restaurante con la bodega está situado en el sótano de la pension, tiene una capacidad de 46 asientos. Salón con una capacidad de alrededor de 20 asientos garantiza la intimidad perfecta. Para los huéspedes de la pensión en el restaurante presentó 5 especies de desayuno rico, incluidos las comidas vegetarianas. Media pensión o pensión completa.
Horario del restaurante: Lunes - Jueves: 11:00 - 22:00, viernes - sábado y las 24:00 horas, domingo: cerrado. Bar  "Psi bouda" en la forma de una pergola de cristal (en el verano jardín) con una capacidad de 30 asientos y la amplia gama de bebidas especiales. En la pensión es también sala de bar y "la Roca" con un funcionamiento non stop.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov - servicios: 
Plancha, lavadora, secadora, playstation 2, prestar la cuna y monitores electrónicos, algunas habitaciones están disponibles de caja fuerte (de pago), aparcamiento directamente a la pension de forma gratuita, perros u otros animalitos por un derecho.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov - llegada:
La dirección de Praga a Trutnov por la autopista D11 a Hradec Kralove, seguir dirección Jaroměř y Dvur Kralove nad Labem. La pensión se encuentra en la zona peatonal. Si tiene la navegación por satélite, entrare la calle Postovni, que vecina con la pension.

Pension Pohoda - alojamiento Trutnov - alrededores:
Trutnov por su posición es muy popular punto para viajes turísticos a los alrededores histórico y natural y puerta de entrada a la montañas Montes de los Gigantes - Krkonose.

Pensiones Trutnov Pohoda - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Trutnov Pohoda - dispone del restaurantePensiones Trutnov Pohoda - dispone de la vinateríaPensiones Trutnov Pohoda - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Trutnov Pohoda - dispone de acceso a InternetPensiones Trutnov Pohoda -  dispone de terraza de veranoPensiones Trutnov Pohoda - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Trutnov Pohoda - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Trutnov Pohoda - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Trutnov Pohoda - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Trutnov Pohoda - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Trutnov Pohoda -  disco - danza -entretenimientoPensiones Trutnov Pohoda - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Trutnov Pohoda - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Trutnov Pohoda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Trutnov Pohoda - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Pensiones Pohoda alojamiento  Trutnov Tiempo de hoy : Nubes
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s

Dirección : Pensiones Pohoda Horska 7 Trutnov 54101 Czech Republic

E-mail: Penzion-Trutnov-Pohoda@cz-hotel.eu